jueves, 16 de febrero de 2012

mi proyecto de vida

desarrollar los siguientes puntos:

1.el punto de partida (mi situacion)
a. cuales son mis fortalezas
b. cuales son mis debilidades
2.mi autobiografia
a. quienes han sido las personas que mas han influido en mi vida y de que manera
b. cuales han sido mis intereses durante mi niñes y mi juventud
c. que situaciones han marcado mi vida
d. cuales han sido mis principales exitos y fracasos
e. cuales han sido mis decisiones mas significativas
3. caracteristicas de mi personalidad
a. continuacion escribe 3 aspectos que mas te gusten y 3 que no te gusten sobre cada uno de los siguientes puntos:
a .del aspecto fisico
b. sobre la forma como me relaciono con los demas
c. sobre mis sentimientos y emociones
d. sobre aspectos intelectuales
e. sobre lo que mas me gusta hacer en la vida
4. quien soy
a. cuales son mis condiciones o caracteristicas que me faciliten conseguir lo que me propongo
b. de mi forma de ser que es lo que me puede impedir lo que me propongo
c. que aspectos de mi vida puedo cambiar para ser mejor y cuales me parece imposible y
¿ porque?
5. quien sere convirtiendo mi sueño en realidad
a. cuales son mis sueños
b. cuales son mis realidades que favorecen mis sueños
c. como puedo superar los aspectos negativos de mi realidad que me pueden dificultar mis sueños
d. como se que lograre lo que quiero ser, cuales seran las soluciones a mis abstaculos
6.mi programa de vida
a. el proposito de mi vida es....
b. cual es mi realidad que tengo, que necesito ,que puedo hacer uqe voy a hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario